Este sitio es puro cuento
|
|
|
"Acumular dolor sin convertirlo en palabras, acumular amor sin convertirlo en abrazos, acumular penas sin llorarlas”
|
||
Tres Amigas
|
|
|
Por: Nicolai Andretti
Tengo tres amigas a las que quiero mucho, pero las tres están locas; una de nombre Mariala es pro.. era, pro... profesional, espero desesperadamente que nunca vuelva a vender su cuerpo ni su hermosa boca para cosas innombrables a causa del maldito vicio.
La segunda, bella chica bogotana también de nombre Mariala, ella es cristiana y se pasa la vida rezando y pidiéndole al Dios que le otorgue no se que cosas...espero desesperadamente que olvide por un momento su fascinación y se de cuenta quien esta a su mismo paso, quien camina a su lado... solamente un hombre que posee todas las fuerzas del universo, a Mi
Y... tengo a mi Aurik, una dulce princesa olvidada en algún rincón de esta apestosa alma que me ha tocado vivir, ella es linda como las mañanas soleadas, linda como la mas linda flor, linda como un atardecer a su lado, linda como sonrisa de Dios, y le hace falta, mucha falta a mi corazón,, he de contar aquí un secreto y es que la amo, SI, la AMO como nadie es capaz de amar, eso lo se aunque nadie lo pueda corroborar; este es un amor sin testigos y sin canciones es mi secreto peor guardado y parece que tampoco hay quien me lo pueda robar... jejeje, ni siquiera ella es capaz de creerlo a pesar que se lo he contado mil veces, esta esta marialilla esta loca como mis otras dos marialas. Esta loca por si misma.
La verdad es que las amo a todas y ni siquiera yo me creo semejante cuento, pero si, las amo de distintas maneras para poder amarlas, ah dios, mis tres marcianas del alma. una es la mas linda y otra es la mas bella y la tercera es divina, .... con cual he de morir? Si muero por tenerles a mi lado, muero por saber de sus vidas, muero por poderles besar, poderles decir palabras tontas al oído, muero por vivir y sentir sus tibiezas, muero por poder vivir tres veces y repartirme entre las tres, pero no voy a abusar del cuento, solamente voy a contar lo que crea es contable.
Mariala estaba esa mañana hecha toda un primor, su cabello recién lavado resplandecía a los rayos del sol, venia con aquel vestido holgado que tanto me gustara, azul como el cielo y su sonrisa un tanto perversa, que le daba ese aire tan especial tan, tan, tan... provocador; creo que provocador a de escribirse o al menos leerse así "probocador", y es que eso era lo que se paseaba por mi mente, algo relacionado con boca. Quizá, besarla fuera poco, mi probocacion iba mas allá del beso y del verso, pero no hay que pensar mas allá; quizá solo fueran ganas de comérmela a besos....jejeje. Me sentía el hombre mas feliz del planeta, mas feliz que superman con la periodística esa, y eso que la indiecita esa esta como quiere y la sacan a volar y todo.
Esa mañana sin chicanear hasta yo estaba repinta, algo extraño se había apoderado de mi, ese yo sonriente y jactancioso pensando y sintiendo que era el mismísimo amo del mundo. Que días aquellos, como olvidar su cuerpo en el que naufragará aquella víspera... UMmmmm veía la vida con el color de sus ojos y la verdad es que ese el día mas bacano de mi vida.
Haber escogido ese hotel para veranear había sido el éxito absoluto seguro que nunca pensé que la vería desfilar solo para mi -eso creo- por el borde de la piscina rumbo a mi, que le esperaba sentado en el restaurante culminaría siendo una de las imágenes mas repetidas de la historia , de la mía, claro, repetida hasta el cansancio como que también era el único barbitúrico capaz de hacerme conciliar el sueño. Sin serpientes ni nada, sueño puro y lindo, sueño tranparente y.... transparente como los fragmentos del cristal con los que intentara en alguna ocasión acabar con mi vida o al menos dar termino a esta comedia tan caótica o como sea que se había convertido nuestra re...delación. Ahyyyyy dioses míos, solo míos
Esto de ser amante es cosa de machos, y bien machos, no mas les cuento cuando ella había ido a por las viandas, por el licor con que bajaríamos las viandas y por algo pal alma, que estaría feliz de la comilona y los guaros, bien algo pa´la torre como dicen poray, pero pa resumir mi marcianita si volvió, en serio, volvió... no podía creerlo había vuelto, eso resultaba raro, ella siempre que agarrara cualquier billete mayor de cinco salía y no volvía y si era harta plata pasarían muchos días sin verla y eso era muy tenaz. pero ese día había vuelto y con ella todo el mandado, increíble definitivamente increíble, termine pensando pendejadas, cosas así como que ella estaba por fin cogiéndome cariño, incluso que estaba enamorada de mi, que.. en fin pendejadas que se le pasan a uno por la cabeza.
La cena si bien no la terminamos estuve realmente sabroso, el licor baño los alimentos y todo lo que fuera comestible, igual teníamos una gran ducha de agua muy caliente a nuestra entera disposición. Mi marialita -marcianita.- esa noche hizo de las suyas, cositas que no he de contar pero que en su momento hacían de mi el tipo mas afortunado del mundo... hasta que la embriagues acabo con todo lo bello, el, los excesos relucieron por todas partes y una amiguita de ella apareció en escena, !!!santo cristo la negra misma¡¡¡
No es que yo sea difícil, no; lo que paso es que estaba en el lugar equivocado, es decir no estaba en dabidenda y era que yo solo tenia ojos pa´ mi negrita linda la amiguita quería comer del mismo pastel que mi marcianita, pero a ese club solo entran mis vips nenas y nadie mas, es decir pobre china le toco aguantarse las ganas y hacer como de todos los te amos del mundo... palabra a palabra estaba seriamente pensando que mi marcianita había terminado enamorada de mi... no lo podía creer.
Pero donde hay chicas; hay chicos y es que en algún momento ellas dos se pusieron de acuerdo y la amiga salio por mas trabas y convido a varios tipos a la fiesta, en eso había terminado una noche deliciosa en una guachafita de los mil demonios. Todo paso en esa habitación las dos niñas desnudas tirando con cuanta rata había en el recinto y consumiendo mas, mucho mas de la cuenta...hasta que -mierda, hasta que paso algo-. Era de esperarse; todo era simplemente un atraco, planificado por las amiguitas del demonio, pero a esas alturas ya había tomado algunas medidas preventivas, nunca mas me habrían de coger manos abajo. ya mis bolsillos guardaban armas de diversos calibres, y mis pertenencias robables habían sido perfectamente encaletadas. el único problema era la cantidad de enemigos; seis malandros borrachos de mi licor y muertos de ganas de partirme a puñaladas, lo que pasa es que a esa gente no se le puede dar nada por que lo quieren todo. y eso fue lo que paso... esto es un atraco viejo hijueputa denos todo el billete.
Y que solo y triste me sentí luego de abandonar a mi negra linda, alli tirada en una cama vuelta mierda, destrozada en cuerpo y alma. Tantas cosas sucedieron horas atrás... Ni se como salí airoso, si es que se puede llamar airoso al despedir a un par de locos por la ventana que daba a la calle desde el tercer piso de la habitación, para luego enredarme en un round a pico de botella con otro de los malandros al que tras acertarle en plena cara un par de puntazos.........
ESTOY MAMADO DE ESTE CUENTO.... YA NO ME HACEN GRACIA TANTA SALVAJADA Y ME DAN COMO NAUSEAS... PERO EL CIRCULO ESTA CERRADO Y NI UNA SOLA HADA MAMITA ME QUIERE AYUDAR A SALIR DEL INFIERNO.... Auri, luego termino esta historia, Te lo prometo. y en ella contare de mis otras dos amigas que también se llaman igual, pero que en nuestras vidas el decorado es un poco mas rosa. si , mi niña linda, ya vez por donde van las vainas. OK.
Entre a la Iglesia, si es que podía utilizar se nombre para el "tarro" que luego de alguna remodelación, habían convertido en el sitio de adoración de un dios que solo conocen unos locos y locas que no saben donde están parados, y ni siquiera eso saben, tenaz porque en esas huestes he de incluir a una tipa que me tiene de pies y manos atado... Pucha. Didi, le digo por condescendencia, pero ella también se llama igualitico que mi marialita, que le puedo hacer... Didi del latín divina y la traducción le queda como anillo al dedo, porque la condenada esta bien, pero bien guapa, esbelta ella de cabello castaño con vivos rojizos que enmarcan un rostro que estoy seguro me hace sentir como en casa con chancletas y todo. la madre, es como si la conociera de siempre y tal sensación es casi infantil, es decir que la veo casi con los mismos ojos de cuando era joven y bello... jejeje, bello digo porque a mi el creador me diseño con harto, pero harto de eso.
Y creo ahora con tiempo para mirar las cosas, es decir mis cosas, creo que a esta muchachita ya de tiempos remotos y juveniles ya la estaba mirando y digo mirando porque s esas épocas yo no miraba mucho que digamos, era puara acción, una miradita y pun.. listo. Oiga eso me trajo mas dolor que placer y como me la pasaba tirando que da miedo, claro solo dolores en mi pobre alma, dolores van dolores vienen.....
Pero no voy a enumerar tales hits ni mucho menos gastar el tiempo en recordar tantas y tantas andanzas, solamente aspiro a rebuscar en aquel cajon de trastos que todos cargamos a cuestas; que en mi caso es casi del tamaño de una montaña, aspiro decia, a encontrar en mis recuerdos el dulce rostro de esa muchacha que en definitiva fue quien se robo mi corazon y compararlo con la bella carita de mi didi. estoy seguro que es igualitico o por lo menos muy semejante; esa dulsura, esa tibieza, ese candor....Ahi mi Auri del alma, es duro recordar eso que no volvera quiza, por lo mismo me gasto el rato escribiendo estas historias que quizas, nadie deberia conocer; pero en fin, hablando de mi Mairana numero dos, te juro que me duele que haya caido en las fauces de los falsos predicadores, esos que para el tema de los diesmos siempre guardan la cancion mas bonita y los testimonios mas veraces, las palabras mas calidas y creibles. Pero nunca enseñan la factura de su auto ultimo modelo. Me duele porque Mariala es dulce e inocente como pocas quisiera ser el salvador de incautos y restaurar las buenas doctrinas pero esa no es tarea mia, lo mio es el amor y didi es mi joya mas preciada.
Esta historia continua en: "Transponiendo el Ande impetuoso"
O envia un correo a: haudy.8k@gmail.com tu nombre y ubicacion. |
||