De las mentiras y otras cosillas

 

Haudy.8k es todo un cuento

 

 

 

 

 

 

"Si lloras por haber perdido el sol; las lágrimas no te permitirán ver las estrellas”

 

 

 

De las mentiras y otras cosillas

 

 

 

por. Nicolai Andretti
nandretti7@gmail.com

Las mentiras al igual que los sentimientos son actos espontáneos, pero solo se cubren de vergüenza cuando se ha fraguado con anticipación su utilización; en el caso que describo aquellas iban apareciendo concatenadas y de tanto en tanto eran las variables requeridas cuando el tema se tornaba escurridizo y la intención manifiesta de las preguntas y comentarios obligaba a tomar curvas de escape. De tantas mentiras o mejor se diría de tantas falsas verdades la construcción de nuestra relación se materializo entre los excrementos urbanos de un barrio en franca decadencia y los paraísos imaginarios de pasados días de gloria y esplendor. Historias hilvanadas con deseos insatisfechos, con ansias y pasión desbordadas, con el mas puro animo de agradar, de entretener la atención del compañero y sobre todo de aumentar la plusvalía de un pacto realizado al calor del licor barato, de unas caricias tiernas y sugestivas, de miradas en busca del alma acompañante, de intereses ocultos que podían fluctuar las entre bandas de desprecio e incredulidad por una orilla, mientras el la opuesta el misterio y a cobardía de egos heridos y perdidos en la filigrana de pasados poco ortodoxos.

Este era el material con que se conformaba ese caudal de seducción y ultraje digno de las peores historias. Pero el precio de la seducción cobraría caro el reto; De haber conocido el pasado del varón que la requería, ella muy seguramente habría descorrido velos y vendas en intento por retratar su vida (o por lo menos esa parte de su vida) que compartía con ese desconocido esa tarde de domingo en aquel ruinoso hotelucho del barrio triste. Sin protocolo ni continuidad se vertieron con derroche sus cuerpos y la intimidad de sus almas en procura de alcanzar ese espejismo ilusorio de los paraísos carnales. Encontrar respuestas a preguntas nunca antes formuladas, a necesidades ignoradas, a miedos ancestrales personificados en las sombras de la raídas cortinas que el viento vespertino o la mirada inquisidora del compañero que ese día reemplazara a su amado muerto a balazos en un frustrado atraco callejero o a su amada muerta por la peste de la inmunodeficiencia, aquellos fantasmas velabas sus actos y la posibilidad del disfrutar feliz el contacto de otros cuerpos desnudos.

El tiempo corroboraría tal inicio; un año después una noche fría con un viento que helaba y hacia sentir ganas de hogar y compañía, busque por enésima vez a aquella chiquilla que me traía loco y que no se alejaba del pensamiento ni por un solo segundo. Este diagnostico es lo mas cierto y patético de mi ya menguado cuadro clínico, esta locura, esta demencia amorosa o como se le quiera nombrar, es la fase critica de mis pensamientos... solo ella noche y día, como si la vida solo fuera eso, pensar en ella, sentir que ella es mi cuerpo y lo que siento o que es sentido por ella y lo imagino sentir, es lo que ella siente. Sin que me importe que otro alguien se lo proporcione... en fin locura al más alto nivel, o quizás al más bajo.

Haberle conocido en circunstancias tales ya de por si era toda una locura, mi situación en el mundo que mas parecía una montaña rusa, mis arcas danzaban al vaivén de unos menguados negocios que a poco alcanzaban para lo estrictamente necesario, ¿de donde saldría lo suficiente para una gran rumba, para el derroche y la francachela? pero mi escaso dinero me mantenía a buen resguardo de la licencia y la vida nocturna, de no ser, solo algunas cervezas en compañías de vecindad y pago a la americana. Ya estaba acostumbrado mi cuerpo a paliar sus anhelos subliminalmente con sencillas actividades caseras....

Y apareció aquella dulce criatura, salida de un cuento olvidado, de las sombras de la noche y del derroche de su frágil cuerpecillo. Salio de repente a la luz del mediodía santafereño caminando lenta y sin destino, un parque sucio y de ambiente perverso como marco; la luz roja de un semáforo sin clientela automotriz, un no saber que hace con la vida; ni la mía ni la de ella. Dos seres perdidos en la cuadricula urbana desdibujados en sus inclementes existencias, rasos, obtusos, necesitados.

Las versiones se decantan con notas posteriores y el crucigrama es acomodado entre recuerdos imborrables, sensaciones e imaginaciones desbordadas. Ella luego de agotar a sus últimos partnets emerge en búsqueda permanente, el en espera de un llamado poco creíble, acude a la cita destinada al cuento... nadie en la ciudad ni el mundo comprende, ni lo hará jamás, dos seres confluyen bajo los claroscuros que el follaje que el único árbol proyecta en esa esquina, un pedido, una escala, otra opción, una mirada. Ya estaban configuradas las cartas, el juego y ya estaban hechas las apuestas, dos perdedores, dos ganadores, riqueza y bancarrota, amor a primera vista, urgencia, y compromiso....

¿Que más podía haber en mi mirar que tanto le atrajo? En el hotel Sin previo aviso ella hizo un cambio de destino; ya no iríamos a su pieza donde ella vivía; hubiera sido pensé; mejor para ella pues el costo de la habitación del hotel podría haber quedado en su bolsillo, y realmente me hubiera gustado conocer su mundo de primera mano... aunque en ese momento desconocía alguna razón valedera para tal deseo. A cambio nuestro destino fue un hotelillo de dudosa clasificación, esto me hizo dudar de sentido del gusto y estilo... pero bueno lo importante era estar con ella; este "Estar" no se traducía como es típico utilizarlo, como sinónimo de tener relaciones sexuales, No.

Era simplemente la insólita complacencia de su compañía... era cierto desde muy temprano había sentido o quizás mejor presentido algo importante en el aire esa noche anterior, mi sueño estuvo turbado por sensaciones extrañas y eróticas, sentía el destino de frente a mi invitándome a lo desconocido, retándome a algún tipo de aventura, de cambio, de reto. Y agilice la rutina matinal el baño corto y rápido pero con una dosis extra de energía, convenciéndome que algo se traía este día pues mi cuerpo tenso y sensitivo me informaba de un acontecimiento especial y urgente.... salí y camine sin destino (mi destino era sin destino) descubriendo vestigios de belleza casi en todo. Ya en la tarde entendería que la capacidad de modificar las percepción y los valores era un malabar de pronta factura.... estábamos en el la habitación Sus proporciones y mobiliario se acomodaban con justicia al importe y para mi rescate había sido muy económico; esto retribuyo esperanzas de aprovechar con mayor holgura mi presupuesto y prometía un carnaval mas prolongado. No tenia urgencia de nada solo verla retozar sobre la cama mientras entrábamos en confianza ...que lejos estábamos de eso... pero era prometedor a la forma como con desenvoltura iba hilvanando una historia que con el tiempo habría de cambiar mil veces... entre relatos, cuentos y alguno que otro chistecillo fuimos construyendo un ambiente de grata camaradería, los tragos compartidos a pico de botella me transmitían mensajes de su boca y por instantes el deleite se iba imponiendo, configurando así un acercamiento cada vez mas intimo.

Ella era pura calidez su figura complacida por mis derroches auguraba una tarde que comenzaba a desear no terminara nunca, que esta sensación...... se robara la noche ... que el próximo amanecer me encontrara el sol en compañía de tan agradable personita, y no solo agradable... ella transmitía sensualidad y la forma casi coloquial de compartir no dejaba de tener todos los signos de la seducción mas elaborada que pudiera recordar.. Casi una niña; manejaba un juego impúdico del que no se podía escapar jamás, era un ángel y un demonio, ella estaba permitiendo que todos esos sueños recolectados toda una vida se volcaran en cascadas y ráfagas interminables... ella pura ternura y amor... y que se yo... miles de atributos únicos y desconocidos, pura belleza, su rostro; que aun conservaba el rastro de su ultima traba y de la trasnochada anterior resplandecía, una belleza serena y profunda... mirar sus ojos cuando dejaba a su vista perderse en el infinito dejando solo por instantes una pequeña rendija desde donde atisbe un destelo de su alma solitaria y triste... esa tristeza que engrándese el corazón del hombre.

Sus manos hábiles ensortijadas en cada dedo con baratijas; evolucionaban en desconocido ritual un vicio para mi desconocido e intolerable. Pero todo era cuestión de gusto “El que por su gusto muere hasta la muerte le sabe”. Esa frase alcanzaba en ella el titulo de himno nacional o algo asi; hacia una cama de ceniza sobre el papel brillante que tapaba una pipilla rustica y sobre esta esparcir generosamente ese polvillo blancuzco cuyo olor acre me trastornaba el recuerdo de situaciones para no recordar y en lugares que mejor olvidados tenia... pero solo por ella permití que tales cosas pasaran en mi presencia... y muchas cosas mas... lo que ella quisiera, definitivamente. Al aspirar su pipilla la habitación se llenaba de ese olor peculiar, entre nubes y volutas la visibilidad se hacia pobre y fui teniendo la impresión de que cada vez me importaba menos, que mis remilgos cedían mas y la camaradería aumentaba; Yo tenia mi provisión de peroca y aunque no he sido adicto a esta sustancia, de vez en cuando me permito evadirme un poco de la realidad. Esta vez no quería evasión alguna... quería perderme de forma total... pero un perderme acompañado y feliz. Así es que sentía.

Teníamos un compromiso y ya había pagado por el... en parte... Quizás nunca termine con esa deuda pero en ese momento creí que el deber habría de imponerse... Me relaje y comencé a dar puntadas muy tímidamente; para ese punto ella era como una vieja amiga y me preocupaba darle un giro a nuestra situación. Solo fue necesario bajar la mirada seguir el curso de su hermoso cuerpo, detenerme en la planicie de su vientre, este se ofrecía generosamente enmarcado entre su TOP negro que resaltaba un pecho pequeño y firme por la parte superior y el Jean descaradamente descaderado por abajo; su cintura sus caderas y aquel rincón oculto tras el cierre del pantalón eran la bendición que desde tanto tiempo atrás había soñado tener a mi alcance.

Me imagine dándole un beso o mejor miles de besos... y mis manos corrieron como vanguardia de mi boca, aquella niña hasta entonces solo sonrisas, muto su semblante y una expresión de placer invadió su rostro... el contacto de su piel acelero mi sangre y ya no tenia vuelta atrás... solo un movimiento de mis dedos descubrió su púdica hermosura y mis labios buscaron con afán su intimidad aprendiendo con dulzura tan bellos secretos... Cual comando aventurero solo roce con mis labios la calidez de su sexo; Imagen gloriosa que perdura en mi mente, que cada noche se resuelve en deseo en infita urgencia de volver a tenerlo para mi... en la soledad de mi lecho su figura, su calor, ese palpitar lleno de vida y esperanza. Ella a cambio me ofrecía su gusto por lo natural habida cuenta su escaso desarrollo, tan bello rincón provisto apenas de lo necesario para darme a entender que estaba en presencia de toda una mujercita o mejor de casi una niña...

Por costumbre o que se Yo, mi siguiente destino me llevo a aventurar mis manos bajo su blusa y mas allá adentro del negro sujetador... apenas luche para descubrir su pecho... un par increíble de tetas de color ébano coronadas de sendos y delicados pezones ya erectos y desafiantes... bellos como Ella en su integridad y que ofrecidos a mis manos, a mi vista, a mis labios eran divino tesoro... busque su mirada; estaba feliz, el alma se escapaba por sus profundamente negros ojos y su sonrisa indicaba que el placer... le eran suficiente argumento para seguir viviendo.

El intento por confiar en Ella, fue todo un desastre. tomo el dinero y la lista del mandado -mentalmente- y salio con gran alegria eran solo algunas cosas que se requerian en nuestro carnaval primero, comida -solo un pollo asado, con muchas papas, verduras, platanos y aun mas aji,pero sin olvidar las sempiternas arepas que nunca me como. Todo lo anterior para recuperar alientos, licor para regar nuestra fiesta y mas pecora y algunas trabas para la niña. Fue por las compras con el terrible desenlace que ya es fácil adivinar, pero mis peores suposiciones no se hicieron ciertas y hoy después de tanto tiempo en verdad no se que hubiera sido mejor; el que ella no hubiera regresado o lo que en ese momento resulto mas de mi agrado.

Ella volvió luego de una demora casi considerable, pero ya en ese momento estaba preparado para todo: no fue fácil olvidar el tremendo impacto de la aventura con el gato y de no haber sido por esto, Yo personalmente habría sido quien fuera en busca de esas cosillas que requeríamos. A esas alturas ya percibía algo de las costumbres de mi amiga y la verdad no quería que este proyecto de relación naufragara en el primer intento de libertad se que esta costumbre mía de regalar libertad nunca a sido la mejor estrategia a la hora de soltar mis mejores prendas.

Pero Ella volvió; pero de la cena ni por las curvas, esto sin contar que el licor tan Importante es nuestra situación, brillaba por su ausencia. Pero en fin las cosas habían salido bastante aceptables; uno Ella regreso y esto para mi fue una gran ganancia, también estaba el que no todo se hubiere esfumado en alguna esquina de ese barrio tan extraño y lleno de granujas que de seguro habrían hecho grandes esfuerzos por convencerla de desertar de mi y lo peor que se gastara todo el dinero que le hubiera encomendado. Volvió con su grandiosa sonrisa y ese brillo extraño y cautivante que dejaba absolutamente inerme a su victima de turno... y era Yo quien recibía tales descargas, en aquellos instantes nadie podría estar mas inerme y seducido que Yo, por eso no resulto extravagante que decidiera salir y completar lo de las provisiones personalmente

La tarde enfriaba sensiblemente y la brisa octembrina que siempre ha resultado deliciosa para mi me saludaron haciéndome recordar en planeta existía, que aun estaba vivo y que no era un sueño todo lo acaecido en esta tarde tan particular se me antojaron especialmente agradables las ráfagas de ese vientecillo frió que hacían revolotear todo el basural amontonado en los andenes; lanzándolo hacia las ramas de los árboles que danzaban alegremente, dando vida a esa selva de concreto y cristal que es el centro de la ciudad.

Miles de sensaciones se apretujaban en mi mente, mis pensamientos erráticos de por si fluctuaban entre oleadas de satisfacción y algo parecido al terror. Los recuerdos recientes inundaban mi conciencia haciéndome comprender una vez mas que no hay nada mas bello que las delicias de una piel joven, que una sonrisa, que la alegría y entrega apasionada. que bello es tener sexo con alguien como ella... a sido siempre así; ella; en todo momento percibida, ella; imaginada hasta la saciedad, en todas mis noches frías y desvastadas. Ella; luz al final de una calle oscura y tenebrosa: Ella; en mis interminables praderas mentales, Ella, Ella siempre Ella. Ahora estaba en mi mano ponerle un nombre, el de ella misma; Mi Marcianita...

Lo de las viandas podía esperar y por eso me permití un pequeño paseíllo por esos lugares que precisamente nunca fueron de mi agrado: Algo había hecho cambiar el aire del decorado, algo recreaba nuevas tonalidades en el crepúsculo, ya hermoso de por si. Algo dibujaba sonrisas en los rostros de esa gente que usualmente son seres grises; quizás como Yo mismo cuando deambulara por mis pasos, sin que fuera para nadie, mas que ellos para mi.

Sin embargo supe tomar mis precauciones; no estaba lejos de ese barrio donde por algún lugar estaría el gato; Siempre he rehuido la violencia, sabiéndola soportarla solo cuando todo evidencia peligro eminente o cuando no existe otra salida a algún conflicto. Aunque nunca se sabe en que lugar aparece esa persona que te pueda dar un gran susto. Camine disfrutando ver la gente, oír sus frases entrecortadas en medio la cacofonía del trafico ver las vidrieras he imaginarme con cuantas de esas cosas engalanaría a esa dulce niña que tan inesperadamente había ingresado en mi vida. me tome con calma exterior; interiormente estaba hecho puré, pero sin excederme en el tiempo.... ella estaría esperándome... ya hacia mucho tiempo, que nadie me esperaba... esto era toda una novedad; quizás esto nunca había sucedido antes en mi vida... quizás era por eso que era tan rotundo el hecho. Era ella con su embrujadora seducción; la mujer perfecta...

Me gusto verle comer, era tanto su apetito y tanto su placer al atacar las viandas, engullía una tras otra las piezas del ave, que mi costumbre de comer con calma hubo de ser modificada a costa de no llegar a saciar mi hambre por el resto de la noche. Tantas emociones juntas, cobraban factura, esa tarde terminaba luego de mucha charla, de mucho sexo y pasión, de mucha aventura; el peligro dándose la mano al baile y este al juego; estos bien de azar, eróticos o de simple esparcimiento.

La amistad creciendo al ritmo de la alegría y la tensión; quizás por ello bebimos traspasando limites, todos los limites fueron traspuestos. Licor sin cuartel, consumimos diversas marcas de cigarros y otras sustancias también. Ella desnuda, luego en ropa interior; me vino muy bien que luego de mi salida por las provis... al regresar ella estuviera desnuda. Lindo detalle que nunca terminare de agradecer. En otro momento su vestimenta era solo una toalla graciosamente atada a la cintura, me enseñaba como era el baile del rap, del hip-hop, del vallenato; al tiempo que sonaran en su eterno sintonizar, ya la radio, ya la tele. Bailo para mi sobre la cama desecha, frente al espejo de la puerta del baño, bailo para mi bajo la ducha fría; un choque decía. Bailo mientras sentada preparara la siguiente traba, bailo entre las sabanas esparcidas por toda la habitación.

Me contó una historia: me dio un beso y el humo de su boca, me dio mil besos mas que sin descanso pidiera; la sensualidad suya al inhalar su pipa, la transmitía enriquecida con el gusto de su aliento. Me estaba acercando a ella, y ella a mí, con el paso del tiempo, con el transcurrir de la noche, su alma me coqueteaba entre canciones y volutas, entre besos y sorbos de licor. Copie para mí la sensación en la garganta, del sabor acre de su miel. "Era una noche extraña y silenciosa, diriase que..." su voz asumió el nivel de un susurro casi inaudible y su tono por instantes aun mas confidencial; sus murmullos me transportaron a mundos de ensueño e irrealidad; "diriase que la nieve fría caía en mi corazón"... Un extraño poema, Palabras suyas que evocaban viejos y tristes recuerdos... Conocí el amanecer en su compañía, el sabor de su piel húmeda de sexo y licor, escribí sus versos en mi portátil, y le dedique canciones de romance y amor.

No quería que esta velada tuviera fin, pero sin entender porqués admití su deserción. Salio muy al alba, persiguiendo otro sueño, que se Yo, salio a sus calles, prometiendo estar de vuelta pronto. Dormí, dormí inquieto en sobresaltos, dormí para que el reloj andará más rápido sin mi vigilia. Y aun doy gracias a Dios; Ella volvió.

No es que sea un tipo anormal, no, pero todo comenzó a suceder arrevesado Entre risas y charla, muy amigablemente. el concierto de besos culmino mis peripecias eróticas por el territorio de su piel y sus besos sellaron totalmente una ilusión... y el camino del placer estaba abierto ... todo era soltar las bestias dormidas, todo era desnudar los cuerpos... todo era sensación y la urgencia de tantos años se abatió contra su dulce cuerpecillo abordando aqui y allá sus delicias... quizás valieran tantos años de espera, mas no obstante sentía miedo... y no dejaría de sentirlo por el resto de mis dias. Miedo a perder su compañía, miedo a ser rechazado por ella, miedo a que no sintiera nada por mi.... un miedo de mierda que casi destruye esos instantes maravillosos.

El ritmo de nuestra sangre gruñía y vociferaba y al compás de sus pulsaciones mi miembro atacaba su cuerpo hendiendo tibiezas, perforando rencores, matando tantas noches solitarias...

Ella excitada y frágil volcaba hacia mi su instinto y se que soñaba... soñaba con ese ser mítico que la amara por siempre. Se que no era yo, pero quizás se lo recordara... quizás no fuera tan ardiente como yo, quizas mas... mucho mas. se que soñaba con que este momento no terminara jamás... El final; ese delicioso final del sexo tan esperado se hizo esperar... un poco es bueno pero si termina no llegando es muy malo y cansa. Y ella luego de gozar y de una forma intempestiva me solto aludiendo un gran cansancio... como no complacerle.. aun a costa de mi deseo.

Suponía que mas adelante tendría otra oportunidad, es mas estaba resuelto para mi el destino... tendria siempre otra oportunidad... y con tal seguridad bien podia darle gusto a esta bella niña... y siempre haria eso por ella.


Esta historia continua en: ""
Debes registrarte para poder acceder.

Email: Ubicaciòn:

O envia un correo a: haudy.8k@gmail.com tu nombre y ubicacion.
Y listo.

INSCRIBETE PARA ESTAR METIDO EN EL CUENTO >>>>>

SALUDO A MIS LECTORES MAS RECIENTES:

Los Angeles, California, United States: Visited 10 times This Month.about 5 hours ago
Seville, Andalusia, Spain: Visited 1 time This Month.about 5 hours ago
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina: Visited 1 time This Month.3 days ago
Sofia, Sofia-Capital, Bulgari: Visited 1 time This Month.4 days ago
Oconomowoc, Wisconsin, United States: Visited 2 times This Month.6 days ago
Vilanova i la Geltrú, Catalonia, Spain: Visited 2 times This Month.6 days ago
Medellín, Antioquia, Colombia: Visited 1 time This Month.11 days ago
Mexico: Visited 1 time This Month.13 days ago
Tome, Región del Biobio, Chile : Visited 1 time This Month.15 days ago
Los Angeles, California, United States: Visited 10 times Dec, 2015.22 days ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 6 times Dec, 2015.23 days ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Dec, 2015.23 days ago
Munich, Bavaria, Germany: Visited 1 time Dec, 2015.25 days ago
Colombia: Visited 1 time Dec, 2015.26 days ago
Menlo Park, California, United States: Visited 1 time Dec, 2015.26 days ago
Hamilton, Ontario, Canada: Visited 10 times Dec, 2015.26 days ago
Florianópolis, Santa Catarina, Brazil: Visited 1 time Dec, 2015.about a month ago
Heerde, Provincie Gelderland, Netherlands: Visited 1 time Dec, 2015.about a month ago
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil: Visited 1 time Dec, 2015.2 months ago
Long Beach, California, United States: Visited 1 time Dec, 2015.2 months ago
Los Angeles, California, United States: Visited 16 times Nov, 2015.2 months ago
Corpus Christi, Texas, United States: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina : Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Lüneburg, Lower Saxony, Germany: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Colombia: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
La Plata, Buenos Aires, Argentina: Visited 2 times Nov, 2015.2 months ago
Medellín, Antioquia, Colombia: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Nov, 2015.2 months ago
Belgrade, Central Serbia, Serbia: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Nov, 2015.2 months ago
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina: Visited 1 time Nov, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Nov, 2015.3 months ago
Florianópolis, Santa Catarina, Brazil: Visited 2 times Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 7 times Oct, 2015.3 months ago
Sofia, Sofia-Capital, Bulgaria: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Sioux City, Iowa, United States: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Colombia: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 6 times Oct, 2015.3 months ago
Punta Alta, Buenos Aires, Argentina: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Oct, 2015.3 months ago
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Medellín, Antioquia, Colombia: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Italy: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Ozark, Missouri, United States: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Oct, 2015.4 months ago


¡TE SORPRENDERAS!

 

 


Otras historias que contar

Poemas de guerra NUEVO

las aventuras de un paisa en el paraíso NUEVO
Actos de vivir o morir NUEVO
Los años sin sol NUEVO
5 de Diciembre del 71 NUEVO
La del gordo NUEVO
La historia de la Gata y La Pajarita NUEVO
¿Paren YA, esta joda! NUEVO
Entre Tu y Yo
Tres Amigas
El Ultimo designio del Dios Zoyael
Una Historia Baja
Mi Amigo Polux
Bajo el Agua
Una conversación muy larga
Anoche tuve un sueño
Round One
Después de casi un año
La noche final
El Ángel
Flotando

Poesía pura

Poemas de guerra NUEVO
El día que salieron lagrimas NUEVO
Pasarte NUEVO
Releyendo NUEVO
Recorrer imaginariamente su imagen
Aun te veo
Despedida
Contágiame
Mi Marcianita
Donde esta mi poema?
Guajira

Mas carreta

Que creemos;Que pensamos NUEVO
Pequeños Pasos, grandes marchas
Astrological request
Excusas....
De Las Mentiras
Días de bicentenario
inicio


Apoya este talento

Si estos cuentos te son entretenidos o edificantes y deseas agradecerlo, puedes hacerlo pulsando el siguiente vinculo:

Fundación El Ángel.

Con ese clic habrás financiado (sin coste alguno para ti) una opción de trabajo para alguien que la necesita.
(Solo sirve un clic por día)

También puedes agradecerlo (si te sobran recursos económicos) enviando un donativo al Fondo Haudy para Escritores Inéditos.

En cualquier caso, esperamos que estas historias te sirvan para conocer la vida un poco mejor... y disfrutarla.


donaciones@haudy.8k.com

 

 H-Art-k

 

 

 

 

!Agradecemos Tus Comentarios y opiniones¡
Nombre:
Email:
Comentario:

Digita estos 4 ò 6 caracteres de codigo de seguridad en la siguiente casilla.
(Este codigo previene que programas automaticos adicionen entradas en este formulario.)


Locations of visitors to this page


90270

 

// Auto Generated by North Sky page[49]="/delasmentirasyotrasanadiduras.html"; count[49]=270;