Anoche tuve un sueño

 

Este sitio es puro cuento

 

 

 

 

---

 

 

"Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años”

 

 

 

Anoche tuve un sueño

 

 

 Por: Nicolai Andretti
nandretti7@gmail.com

 

Cabe anotar antes de comentar este sueño y es que creo que este sueño en particular pertenece a todo el mundo de alguna forma, aunque quizá, con sus obvias diferencias, el sentimiento de ese algo sobrenatural, que todos llevamos dentro, que nos desvela de tanto en tanto y que nos pertenece universalmente a todos, como seres humanos y digo bien a todos los humanos; el cuestionamiento mas recóndito e incontestable encuentra en este corto escrito una divertida opción de respuesta, este es uno de esos cuentos que han de ser universales y entonces espero que entre todos hagamos un serio esfuerzo para llevar a buen término tan justa causa.

La aventura de soñar, veleidosa deidad que nos deja huérfanos al despuntar el día y menos aun ser capaces de recordar con detalle todo lo soñado, pero lo más importante es que tal o cual sueño tenga alguna enseñanza y por tanto su valía aguante la inversión es decir que valga la trasnochada- Pareciera que estoy dándole muchas vueltas al asunto pero estoy seguro que si Tú no tienes la suficiente curiosidad o de pronto eres de esas personas que andan demasiado aprisa y no se detienen a disfrutar esas pequeñas cosas dulces que la vida te ofrece, pues bien...

Y ahora el cuento:

Era que estaba en el borde de un precipicio impresionantemente alto o profundo no sé cómo decirlo, el asunto fue que era tan extraordinario el mencionado abismo que no se alcanzaba a ver su cima. Muy profundo, tanto como la vida misma. Y ya que he metido a la vida en el cuento, recuerdo que de eso precisamente se trataba el cuento de la vida o mejor de la razón de la vida; porque alguna razón ha de tener el estar aquí inmerso en este pandemónium, este circo o quizá este paraíso; como se quiera ver; algún sentido ha de tener y no solo pagar deudas y esconderse de acreedores y enemigos, El gran Dios que nos metió en esto, algo tenía en mente para nosotros y no solo el trajín de nuestros días rutinarios y monótonos.

Llevaba algo así como un día, desde que el Señor me creara y me pusiera en tal risco del demonio, -La madre dije para mis adentros, al fin de cuentas no tenia con quien más conversar, ni sabía que era eso. la cuestión es que después de un largo rato en la cima de tan espectacular sitio donde todo lo visible estaba a tan grandes distancias que decir lo visible era apenas un formalismo.. No se veía ni mier... y como la sitúa no se mejoraba comencé a pensar... Mierda PENSAR. Si comencé a pensar; alguien tenía que comenzar a eso y no me siento culpable de tal cosa, acaso que otra cosa podría hacer en tal situación? AH.

Pero como de la vida y sus vicisitudes nada sabia y como no tenia tampoco demasiado espacio para andar y desaburrirme, quizá ver otras cosas me hubiera ayudado, pero estando solo y pasando tanto tiempo pensando me entro miedo. Mucho miedo y comencé a ver el temible desfiladero con una desconfianza que iba en aumento. Estaba cagado del miedo y no veía la forma de salir de tal trance. Señor, Señor, implore esperando que el Gran Dios me escuchara; solo a él conocía por aquellos tiempos, Señor porfa, porfa venga Ud. y me ayuda porfa.

Pero mi viejo como andaba un poquillo ocupado por estos días, no apareció por ese filo hasta ya entrada la noche y como estaba mamado del trajín casi no me presta atención a los reclamos que bien tenia elaborados, le decía, Señor cómo es posible que usted me tire a este moridero y se vaya sin importarle lo jodido de mi sitúa... Viejito nomas mire en donde putas me vino a tirar. ¡Eso no se hace viejo! ni que fuéramos enemigos. Mire nomas como cree que me voy a descolgar por este barranco de mierda, si es que no bajan poray ni las moscas, es mas ni que fuera el hombre araña, si por esa pared no baja nadie, no ve que es perfectamente lizo, sin grietas ni escalas ni nada, Hombe... piense un poquito y me da la razón..... Ahí fue cuando El Gran Dios pensó para sus adentros -Vaya monstrico que he creado-, pero conservando un aire de inocencia le contesto al paisa - ya te daré algunas herramientas- y salió volado sin esperar frase alguna de lisonja o agradecimiento....

Aun, mi dios no había dado ninguna información acerca del objetivo que tiene en mente para el hombre. ni le ha dado unas metas. Ni le había dicho cual era el cuento.

El paisa como que descanso un poco más tranquilo, ya contaba con el duro para lo que quisiera que fuera la razón de tal encrucijada y por demás pareciera que el mismísimo dios le prestaba atención en todos sus asuntos; aunque en verdad no eran muchos por el momento. Durmió a pierna suelta como decía mi abuela de mi cuando era todavía un pelao, que nada sabe de obligaciones ni compromisos. Y al otro día con los primeros rayos de luz se levanto dispuesto a todo; que aparte de estarse sentado mirando la inmensidad y dejarse llevar por la pensadera, Uffff.. Eso era lo que más le preocupaba, la maldita maña de darle vueltas y más vueltas a cualquier pendejada; podía mal terminar y la tal pendejada acababa convertida en algún asunto monstruoso y mas enmarañado que los pelos de la madre celestina.

En esas andaba nuestro ante primer hommo pensantorus cuando fue sobresaltado por la sensación de que una mano se había posado en su hombro, precisamente la presencia de mi dios es así; una presencia, pero le espeto con estridencia y alegre tono.

- Oiga huevon, Feliz día tenga, pues.-

-Ahí, mi diosito y que lo trae por aquí, mande no mas- Y dios que también era paisa ya se había echado tres guaros dobles y venia a convidar al hombre a pegarse tremendo desayuno, algo bien trancado a lo montañero; Ese iba a ser el invento numero uno de la cultura paisa en todito el mundo: la bandeja paisa, con guarilaques y chocolate de sobremesa.

La alegría de mi dios no era para menos pues había terminado de calcular el trabajito que tenia pal hombre y con tal tranquilidad, ya consumido el algo le dijo:

-A ver pues papacito, espero que este bien alimentadito porque le tengo un camellito de lo mas de interesante; Bien te habrás preguntado, que algo me traería entre manos, con el haberte traído aquí; a ese picacho lejos del mundo. Pero ya comprenderás que tenía que ser así, no fue por joderte ni mucho menos, lo que paso es que no podía decirle a nadie la razón de este paseíto; ya sabes que el puto diablo es muy jodido y si se hubiera dado cuenta alguna travesura nos hubiera cometido el muy maldito-

Parte 2

Anoche tuve un sueño donde. Me enseñaron que lo más importante de la vida era crear las condiciones para alcanzar el umbral de la otra vida, condiciones tales que hicieran posible, que no solo el momento definitivo, al enfrentarse con lo inexorable, con la muerte misma; era la única razón para permanecer toda una vida aquí en este mundo de mierda, en este agujero del demonio. Pero NO, este también es un lugar hermoso, donde es posible adquirir esos valores y esa felicidad tan deseable; para convertirlos en el bagaje con que transpondremos el ya citado Umbral a la otra vida… quizá, a la verdadera vida.

Pero mi sueño de anoche me mostró una faceta nueva de este tema: Lo verdaderamente importante no es como pasar de aquí al cielo – por así decirlo – sino como llegaremos allá. Como seremos recibidos; así de fácil como en cualquier situación de esta vida, allá también habrá reacciones y respuestas a nuestros actos y palabras. La forma en que hagamos nuestra aparición allá, será la primera y quizá más definitiva acción, para que seamos , bien, mal o regularmente recibidos… y este será la impresión durante como .. Toda una eternidad.

La vaina es muy sencilla, veni y sentémonos aquí en el borde de esta mierda y charlamos un ratico.

Anoche tuve un sueño, le comenzó diciendo y cuando me desperté bien tempranito lo primero que me puse a hacer fue... Pues solucionar este problemita de lo de las herramientas: la verdad pelao es que ni Yo el mismísimo Dios había pensado en eso y como le venía diciendo anoche tuve un sueño pero de lo mas chimba.

La verdad es que se me ocurrieron muchas cosas, hasta se me atravesó por la cabeza darte un avión,

-¿Un qué?- repitió el paisa al escuchar esa palabra que nunca jamás había escuchado.

-Déjame hablar hombre- prosiguió mi dios o no va a poder saber la bacanería que le tengo reservada. En fin la cuestión es muy sencilla y se la voy a contar así de una... pues no me gusta que este aquí todo el tiempo solo, puede terminar de manicomio y eso no es lo que quiero, entonces pa `comenzar esta noche apenas se quede dormido le voy a dar un regalito; pero no se me vaya a volver loco, pilas pues.

Mi Diosito continuo contándole al paisa; Hay que recordar que este paisa del que habla el cuento era ni más ni menos que el primer hombre sobre la tierra; perdón, sobre todito el universo, porque hasta donde se sabe no hay vida sino aquí en esta tierra bendita. Que era muy importante pa´que sus planes salieran bien, que se esmerara mucho en el encarguito y que estuviera atento porque el maldito demonio siempre estaba jodiendo en todas las cosas divinas, también le decía que el esperaba que su primer paisita en esta tierra diera el ejemplo y no se fuera a tirar al vicio, ni ninguna de esas actividades tan dadas por esos lares y que no se que mas cuestiones y en fin toda la cháchara que solo los papas saben darle a sus críos.

Y así pasó el largo día del paisita en el risco más hijueputa del cosmos; entre sermones y recomendaciones ya lo estaba comprometiendo Mi Dios y aun ni habían hablado de salario ni nada pal paisa que estaba considerando que El merecía algo a cambio de la jodida parte que le tocaba en todo el cuento. La noche se le hiso esquiva pues sabia del famoso regalo, el primer regalo de los millones que El habría de recibir de su diosito lindo, todo un bacán se repetía y seguía contando las horas pa´ quedar dormido si es que podía.

Pero tan pronto puso la cabeza en tierra se fundió de un solo tiro y de esa noche nada mas hay que decir. Unos sollozos rompieron el alba. Mierda se dijo el paisa y se puso en pie con presteza y mirando a su alrededor buscó la fuente de tal barullo; Mierda ¿Y esto qué es? La sorpresa fue mayor al percatarse que ya no estaba solo en el risco y como aun no es que fuera muy ducho en eso de pensar; y eso que el mismo se lo había inventado, no atinaba a comprender de donde había salido esa otra persona.

-Diosito donde anda pues- gritaba el paisita.

Si mal recuerdo era un regalo y no mas gente, lo que me prometiste mi viejo- continuo el pobre, ya mareado de tantas vueltas que le daba al asunto... Y que putas iba a hacer en tal compañia; El paisita tenia muy en claro que lo importante era el objetivo y no pensaba en pendejadas, otra persona ya era mucha gente y pa`colmo era diferente, c uando el sol levanto alto y la luz permitia observar con suma atencion todo lo que existia en el cosmos hacia muy facil percatarse de algunos pequeños cambios que mi diosito habia hecho en ese otro ser.

Pa`comenzar solo dire que tenia justo en el pecho un par de tetas que valgame dios... muy interesantes, pa`que. Otra cosa que le llamo la atencion era que no tenia pito, ¿como diablos iba a hacer el pobre cuando tuviera ganas... ahi mi dios el paisita se puso muy serio mientras miraba el disparate que seguramente por la prisa mi diosito habia cometido; Pero pensaba que aparte de esa sensacion como de mareo que le producia, el nuevo miembro de la familia tenia un buen futuro por delante siempre y cuando supiera como descender ese abismo tan puto. Lo que no le gusto mucho de la nueva situacion fue la percegidera tan mamona que el sujeto le aplico, Oiga pues, ni pa`miar le dio espacio.

Casi parecía coincidencia pero era bien mamon eso, mas tendría que ser muy filosofo en el trato con aquel ser hasta que apareciera mi diosito y pudieran arreglar las cosas y aparte de lo del regalo que lo tenia aun muy ilusionado y no pensaba cambiarlo por la aparición de .... de como putas le voty a llamar, UMmmmm eva si mi diosito lo permite y el otro no brinca... o que brinque y por el desfiladero va a salir volando....

...QUE BUENA IDEA.

 

PARTE 3

No hombe! –Si ella no es gente es su nueva mujer!

El paisita apenas se rascaba la cabeza -UMmmm; a ver pues diosito, como es eso de que mi mujer, explíquese a ver si de pronto lo entiendo… mire jefe si usted me va meter gente en este operativo como voy a tener el control; ahorita si cuénteme ¿Quién ES ESA, PUES, CONTAME PAPITO?

Mi dios se arremango lo mejor que pudo la camisa, Y porque sonríe, acaso es que no cree que mi diosito se vista bien pinta o qué? . Decía que mi dios se lleno de paciencia y como quien dice se dispuso a explicar al idiota de su creación, a ese tal llamado Adán que para que vaya sabiendo el muy pobre era idiota de origen, no más le digo que cuando llego a este risco del diablo el tonto ni hablar sabia y menos como se llamaba cada cosa, ni el norte ni el sur ni el poniente , ni mierda… nada.

Pero bien desempaco comenzó a darle nombre a cuanta cosa se le atravesaba por el camino y como si nada tranquilo, pero cuando apareció este último elemento, de verdad, verdad quedo perplejo. Por eso mi Dios tuvo que llenarse de paciencia y coger al paisita y llevarlo a dar un vuelto y explicarle qué coño era ese de la vieja que él le había puesto para que le ayudara en el encarguito que le había recomendado.

Anoche mientras dormías; si es que se puede llamar, dormir a ese desorden que armo todita la noche, tanto que me toco sentarme y esperar que tuviera algún ratico de calma para sacarle una costilla y con ella fabricar la herramienta que según he pensado mejor habrá de servir para que pueda acometer mis órdenes-

Diosito lindo contame nomas. Qué quiso decir :Mi mujer; acaso no habíamos quedado en que yo necesitaba unas herramientas pa`poder bajar el despeñadero este y correr y correr durante como mil vidas hasta que o me muero de lo mamado o de pronto llego al final donde solamente me espera subir un puto peñasco mas alto que el mismísimo mundo y de ñapa arriando a este personaje. Ahhhhhhh, ¿Cómo es eso, pues? ¿ Usted diosito piensa que soy superman o qué?

Mi Dios apenas lo miraba con algo de preocupación, de pronto se había equivocado y debía haber creado primero a un boyaco que si son bien verracos, a estas horas el pobre diablo iría corriendo en pura por los vastos infinitos en de llegar bien pronto al puto risco y sabemos de antemano que el boyáco se las arreglaría pa´subir como sea hasta alcanzar el mismísimo cielo si le tocara, pero – pensaba mi Dios este paisita… eh ave mari pues, no sirve ni pa`mierda –

A ver paisa del demonio, me vas a hacer caso y te pones a trabajar, trabar y trabajar como un verraco y no te me vas a poner a joder a tu mujer;Si tu mujer, esta dicho. Mi diosito esta pero bien verraco y como que se estaba arrepintiendo de haber contratado al tarado del paisa. Asi que pensa y decime si le vas a pegar al asunto o ¿que?

-Papito lindo; perdoname pues,- decia al paisita bien preocupado al ver como el bueno de mi dios se le habia puesto bien puto que ni pa`que. -Perdoname y vera que me pongo pilas y de alguna arranco como alma que lleva el diablo, en pura.-

No mas le garantizo que a su mi mujer no se la toco, ni por nada del mundo- mi dios dejo al paisita dando vueltas como loco, la verdad pensaba que se le había ido la mano con la cantaleta pero había que pellizcarlo a ver si de pronto funcionaba. El le tenia confianza,bien sabia que un paisa vale cualquiera.

- Mañana arranco a primera hora mi diosito, se lo prometo - gritaba el paisita cuando mi dios salia volando pal cielo y busco con la mirada mas seria que se le hubiera visto, buscaba a la condenada de la vieja esa que calladita se había metido en su vida y tan sabroso que la pasaba parceriando con el gran jefe.

- A ver pues bizcocho, vamos a descanzar que mañana tenemos que rompernos el culo contra el mundo y mas le vale que sepa algo porque ahi toda calladita no me a ayudado esta el momento pa`na.-

¿Va de primis: el paisa se va de catre con su costilla y ella le comenta sus impresiones y de lo enamorada que esta de el, tanto que seria capaz de cualquier cosa para no perderlo y etc. en fin una noche loca con los descubrimientos que son a lugar.

Esa noche todo fue sorpresas, el paisita después de tantos miles de años aun comenta con mucho agrado todo lo que paso en ese risco del diablo:

Tan pronto mi diosito se fue pa`l cielo, pues metíose en la cama y ya sabía que ese esperpento haría lo mismo, pues no lo dejaba ni a sol ni a sombra. La cama no es que fuera muy grande y mucho menos cómoda, cualquiera podrá imaginarse las privaciones con que vivía en ese puto risco, la cuestión es que una vez en la cama el sujeto nuevo se le pego con tanta familiaridad que hasta le hiso pensar que fuera marica… pero su cuerpo en verdad sintió ese contacto con tanta intensidad que todos los apéndices del cuerpo se le pusieron de punta. La verdad es que esa fue la erección mas berraca que se hubiera visto en el mismísimo infinito y de resultas pues comenzó ese frenesí de tocadas y besadas y mas tocadas pues... definitivamente la vieja sabia pa`que había venido al mundo.

No le dejo un segundo y parecía que su intención era o que la complacía o la complacía y lo fue arrinconando a punta de caricias y besos y con la bendita cogedera que casi ni le dejaba respirar. Ya le estaba dando taquicardia y casi ni respirar podía y ella chupe y mame, ya por aquí, ya por allá, cuando le daba por explorar por allá abajo donde mi diosito me puso el equipo ahí si que ni podía respirar y la cabeza pareciera que se iba a caer de los hombros.

Y claro llego el momento de hacer lo que dios manda y y le metío toditas las ganas por ese extraño rincón y la verdad les cuento que desde ese momento se fueron pa`la mierda todas esas maricaditas que tenía en la torre, ya dejo la pensadera y ni lo del abismo termino importándole. El universo mismo era solo un implacable mete y saca.. y cada instante la joda se fue poniendo mas y mas peliaguda. Los bombasos del corazón marcaban el ritmo y la pobre china casi que ya ni podía mas, solamente alcanzaba a sollozar de tanto que el paisita le daba, sin tregua le dio vueltas como si ella fuera un asado ya por aquí ya por el otro lado y parecia que el pobre paisita nunca hubiera tirado en la vida.

Todita la noche estuvo sacándole punta al lápiz y pues claro lo encontró el alba en tan precaria condición que mi dios que es tan sensible decidió hacer que el dia se esperara un buen rato a ver si el paisita podía recuperar al menos el habla ya que no esperaba que recuperara el entendimiento después de ese boleo de jigüera tan tremendo. Y como no recobro la voz ni la cordura por varios días el querido sol tuvo que aguardar a que nuestro paisita estuviera al menos un tanto presentable. De aquí que por estas fechas todos los años haya un pequeño recorte en el calendario; que por supuesto es en el mes de febrero.

Esta historia continua en: "Las aventuras de un paisa en el paraíso
Debes registrarte para poder acceder.

Email: Ubicaciòn:

O envia un correo a: haudy.8k@gmail.com tu nombre y ubicacion.
Y listo.

INSCRIBETE PARA ESTAR METIDO EN EL CUENTO >>>>>

SALUDO A MIS LECTORES MAS RECIENTES:

Los Angeles, California, United States: Visited 10 times This Month.about 5 hours ago
Seville, Andalusia, Spain: Visited 1 time This Month.about 5 hours ago
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina: Visited 1 time This Month.3 days ago
Sofia, Sofia-Capital, Bulgari: Visited 1 time This Month.4 days ago
Oconomowoc, Wisconsin, United States: Visited 2 times This Month.6 days ago
Vilanova i la Geltrú, Catalonia, Spain: Visited 2 times This Month.6 days ago
Medellín, Antioquia, Colombia: Visited 1 time This Month.11 days ago
Mexico: Visited 1 time This Month.13 days ago
Tome, Región del Biobio, Chile : Visited 1 time This Month.15 days ago
Los Angeles, California, United States: Visited 10 times Dec, 2015.22 days ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 6 times Dec, 2015.23 days ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Dec, 2015.23 days ago
Munich, Bavaria, Germany: Visited 1 time Dec, 2015.25 days ago
Colombia: Visited 1 time Dec, 2015.26 days ago
Menlo Park, California, United States: Visited 1 time Dec, 2015.26 days ago
Hamilton, Ontario, Canada: Visited 10 times Dec, 2015.26 days ago
Florianópolis, Santa Catarina, Brazil: Visited 1 time Dec, 2015.about a month ago
Heerde, Provincie Gelderland, Netherlands: Visited 1 time Dec, 2015.about a month ago
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil: Visited 1 time Dec, 2015.2 months ago
Long Beach, California, United States: Visited 1 time Dec, 2015.2 months ago
Los Angeles, California, United States: Visited 16 times Nov, 2015.2 months ago
Corpus Christi, Texas, United States: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina : Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Lüneburg, Lower Saxony, Germany: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Colombia: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
La Plata, Buenos Aires, Argentina: Visited 2 times Nov, 2015.2 months ago
Medellín, Antioquia, Colombia: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Nov, 2015.2 months ago
Belgrade, Central Serbia, Serbia: Visited 1 time Nov, 2015.2 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Nov, 2015.2 months ago
Buenos Aires, Buenos Aires F.D., Argentina: Visited 1 time Nov, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Nov, 2015.3 months ago
Florianópolis, Santa Catarina, Brazil: Visited 2 times Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 7 times Oct, 2015.3 months ago
Sofia, Sofia-Capital, Bulgaria: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Sioux City, Iowa, United States: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Colombia: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 6 times Oct, 2015.3 months ago
Punta Alta, Buenos Aires, Argentina: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 2 times Oct, 2015.3 months ago
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Medellín, Antioquia, Colombia: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Bogotá, Bogotá D.C., Colombia: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Italy: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Ozark, Missouri, United States: Visited 1 time Oct, 2015.3 months ago
Redmond, Washington, United States: Visited 1 time Oct, 2015.4 months ago




 

 


Otras historias que contar

Poemas de guerra NUEVO

las aventuras de un paisa en el paraíso NUEVO
Actos de vivir o morir NUEVO
Los años sin sol NUEVO
5 de Diciembre del 71 NUEVO
La del gordo NUEVO
La historia de la Gata y La Pajarita NUEVO
¿Paren YA, esta joda! NUEVO
Entre Tu y Yo
Tres Amigas
El Ultimo designio del Dios Zoyael
Una Historia Baja
Mi Amigo Polux
Bajo el Agua
Una conversación muy larga
Anoche tuve un sueño
Round One
Después de casi un año
La noche final
El Ángel
Flotando

Poesía pura

Poemas de guerra NUEVO
El día que salieron lagrimas NUEVO
Pasarte NUEVO
Releyendo NUEVO
Recorrer imaginariamente su imagen
Aun te veo
Despedida
Contágiame
Mi Marcianita
Donde esta mi poema?
Guajira

Mas carreta

Que creemos;Que pensamos NUEVO
Pequeños Pasos, grandes marchas
Astrological request
Excusas....
De Las Mentiras
Días de bicentenario
inicio


Apoya este talento

Si estos cuentos te son entretenidos o edificantes y deseas agradecerlo, puedes hacerlo pulsando el siguiente vinculo:

Fundación El Ángel.

Con ese clic habrás financiado (sin coste alguno para ti) una opción de trabajo para alguien que la necesita.
(Solo sirve un clic por día)

También puedes agradecerlo (si te sobran recursos económicos) enviando un donativo al Fondo Haudy para Escritores Inéditos.

En cualquier caso, esperamos que estas historias te sirvan para conocer la vida un poco mejor... y disfrutarla.


donaciones@haudy.8k.com

 

 H-Art-k

 

 

 

 

!Agradecemos Tus Comentarios y opiniones¡
Nombre:
Email:
Comentario:

Digita estos 4 ò 6 caracteres de codigo de seguridad en la siguiente casilla.
(Este codigo previene que programas automaticos adicionen entradas en este formulario.)


Locations of visitors to this page


2248974

 

// Auto Generated by North Sky page[48]="/anochetuveunsueno.html"; count[48]=974;